• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juanes: "Lo que está pasando en la frontera es un problema humanitario muy serio"

No es la primera vez que el intérprete de “La camisa negra” se preocupa por los conflictos que sufren los países latinoamericanos | Foto Archivo

No es la primera vez que el intérprete de “La camisa negra” se preocupa por los conflictos que sufren los latinoamericanos | Foto Archivo

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la aparece él con la bandera de Colombia y Venezuela,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de regresar a Colombia, por una gira mundial de conciertos, el cantante opinó sobre el tema fronterizo en una entrevista a RCR este lunes.

“Lo primero que yo sentí cuando vi las imágenes fue una tristeza muy profunda, la idea de hacer un concierto no tiene sentido, lo que está pasando en la frontera es un problema humanitario muy serio”, respondiendo a la pregunta de si era posible hacer un concierto, haciendo alusión a el “Paz Sin Fronteras” del 2008.

El cantante colombiano también publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la aparece él con la bandera de Colombia y Venezuela, cuyo mensaje dice: “Yo hago parte del movimiento #LatinosSomosFamilia. #ColombiaYVenezuelaUnSoloPueblo”.

La publicación del artista fue hecha en medio del conflicto entre ambas naciones donde actualmente se encuentra cerrada la frontera y se han deportado a miles de indocumentados a Colombia.

No es la primera vez que el intérprete de “La camisa negra” se preocupa por los conflictos que sufren los latinoamericanos, en el 2008 realizó dos conciertos llamados “Paz Sin Fronteras”, uno en la frontera entre Cúcuta y San Antonio, en el mismo puente que ahora se encuentra cerrado, y otro en la isla de Cuba, a fin de buscar la unión del continente.