• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juan Pablo Baptista volvió al mercado con un segundo tema

Juan Pablo Baptista, mejor conocido como Juampi | Foto: cortesía

Juan Pablo Baptista, mejor conocido como Juampi | Foto: cortesía

Ingeniero venezolano nacido en el Zulia Juan Pablo Baptista conocido como Juampi, resgresó luego de haber sonado insistentemente en las carteleras  nacionales e internacionales con el tema “Y yo no sé”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Pablo Baptista, mejor conocido como Juampi, luego de haber  marcado un precedente porque sonó mucho en las carteleras musicales en Perú, Panamá y Venezuela  con su tema “Y yo no sé”, vuelve al ruedo con el tema “Dame un poco”, una canción súper fresca que nació.

“Esta letra habla de esa gente que no se quiere dejar querer bien sea por miedo, despiste o simplemente no le gustas, y uno está ahí atrás inventándose una para que estén con uno. La idea es no perder el tiempo sino aprovecharlo juntos. Es bien light.  Esta canción la hice yo prácticamente toda. Letra, música, grabación. Lo único que no hice fue la mezcla y los metales”- afirmó Juampi

Para este 2016 el artista tiene  planificado sacar cuatro temas que quizá no se parezcan mucho entre sí pero serán del género Pop.  El primero de ellos será el single “Dame un poco", el cual Juampi considera que es bastante pegajoso. Lo seguirá “Déjame brillar” con un sonido un poco más moderno.

"Me considero más cantante al desamor pero por otro lado, también al amor y la alegría"manifestó el artista.

Con información de Nota de Prensa.