• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Juan Carlos brilló con su talento en el concurso Nuestra Belleza Venezuela

Juan Carlos brilló con su talento en el concurso Nuestra Belleza Venezuela

El cantautor formó parte de la primera edición del certamen que estuvo lleno no solo de mujeres hermosas, sino de talento musical nacional en un espectáculo de alto nivel, que ha aun continua dando de que hablar.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 10 años de carrera musical como compositor y cantante Juan Carlos a estrenó su tema en el concurso más comentado del momento, Nuestra Belleza Venezuela.

Durante el evento que se realizó el pasado 27 de agosto en el hotel Eurobuilding, el artista  se lució con su tema “Hasta que salga la luz” parte de su más reciente placa discográfica, que será estrenada próximamente. Este tema, compuesto por Juan Carlos, le dio un toque íntimo y romántico al evento de belleza, donde el autor brindo su melodía a las candidatas durante la presentación del vestido de Gala. En el escenario que también compartió junto a Caibo, Gustavo Elis, Porfi Baloa y otros grandes intérpretes del ruedo musical venezolano.

Juan Carlos quien ha compuesto temas para Guaco, Francisco León, Anaís Vivas, Eddy Canales, Sinamaica, en esta oportunidad se lanza con su propio sonido pop el cual mezcla con distintos géneros como el funk, el rock, blues, jazz y el folk, sin dejar de lado la balada romántica.

Actualmente se encuentra trabajando en completar su próximo material discográfico junto al productor musical Daniel Barón, quien es reconocido por sus trabajos para Benavides, Nelson Arrieta, Victor Muñoz, Chino y Nacho, Guaco, Victor Drija y muchos artistas.

Juan Carlos es el compositor del reconocido tema “Te lo tengo que decir...” interpretado por la Super Banda de Venezuela, Guaco, formando parte de su más reciente disco “Presente Continuo”. Igualmente ha trabajado en sesiones de estudios y conciertos con Lee Levin, baterista de sesión de Aerosmith y otros; Rodner Padilla, ganador de un Latin Grammy; Ruben Rebolledo, Guitarrista de Guaco, Ilan Chaester; José Gregorio Hernández, percusionista de Franco de Vita, entre otros.

El artista oriundo de Barquisimeto y criado en Caracas se ha formado musicalmente  en el conservatorio Vicente Emilio Sojo, donde pulió sus habilidades para componer y para el piano, también fue instruido por el maestro Gerry Weil. Mientras que sus capacidades vocales fueron trabajadas por Keyen Lopez en talleres particulares y con los profesores Francisco Salazar, Marisela Leal en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM). BP/AH

 

Si deseas saber más sobre su música no dejes de buscar en sus redes sociales:

Youtube:    www.youtube.com/juancarlosmusik

Instagram: @Juancarlosmusica Twitter:@Juancarlosmusic