• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Joven venezolana se coronó como Miss Teen New Jersey

  La ex miss Teen Model Venezuela Valentina Sánchez gano el Miss Teen New jersey USA 2013 | Nota de prensa

La ex miss Teen Model Venezuela Valentina Sánchez gano el Miss Teen New jersey USA 2013 | Nota de prensa

Valentina Sánchez, es una espigada rubia oriunda de la Isla de Margarita, emigró a los Estados Unidos hace unos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La venezolana Valentina Sánchez, quien fue Teen Model Nueva Esparta y Teen Model Venezuela 2011, ganó la corona de "Miss New Jersey Teen USA 2014" en el evento celebrado en el Hotel Hilton Parsippany. Valentina, ahora residente en los Estados Unidos, representara a New Jersey en el Miss Teen USA 2014 en las Bahamas en agosto del venidero año. Las finalistas fueron Alexandra Lakhman, Lauren O´Brien, Jacqueline Giancola y Rachel Mahalow.

Valentina Sánchez, es una espigada rubia oriunda de la Isla de Margarita, emigró a los Estados Unidos hace unos meses y se encuentra radicada en Nueva Jersey, por lo que decidió probar suerte en el certamen juvenil de su localidad siendo una acertada decisión.

Nueva Esparta y Venezuela recuerda sus pasos en el mundo de la belleza al lograr coronarse como la joven más bella del Estado Nueva Esparta, Isla de Margarita en el concurso regional Teen Model Nueva Esparta 2011, ese mismo año represento a Nueva Esparta en el Teen Model Venezuela logrando asimismo la corona del codiciado evento de la belleza juvenil en Venezuela.