• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jovanotti cantará por primera vez en Venezuela

El italiano interpretará “Serenata rap”, “Penso positivo”, “L’ ombelico del mondo” y “A te”, éxitos con los que se dio a conocer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor italiano Jovanotti pisará por primera vez un escenario venezolano, el del anfiteatro del Sambil de Chacao, el domingo 6 de abril, a las 7:00 pm.

El artista interpretará sus éxitos, entre los que se destacan “Serenata rap”, “Penso positivo”, “L’ ombelico del mondo” y “A te”. Además, presentará los temas de su nuevo disco, titulado Ora.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes en la librería Tecni-Ciencia Libros del CCCT, así como en las discotiendas Aeromúsica de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), y a través de la página web www.profitproducciones.com. Los boletos más económicos pueden adquirirse por 1.490 bolívares en la primera etapa de la preventa.

Durante 2012 Jovanotti actuó en algunos de los más importantes festivales de Estados Unidos, como Bonnaroo, Outside Lands y Austin City Limits. Ahora será el turno de Latinoamérica.