• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Solo de José Ramón Novoa se estrenará en agosto

<i>Solo</i> de José Ramón Novoa se estrenará en agosto / Cortesía

Solo de José Ramón Novoa se estrenará en agosto / Cortesía

Protagonizada por Laureano Olivarez , Samantha Dagnino y Rebeca Aleman, Solo cuenta la historia de Tomás, un funcionario militar con una exitosa carrera ascendente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la postergación de su estreno, pautado originalmente para este mes, la película Solo del director venezolano José Ramón Novoa tiene marcada nueva fecha en el calendario: 22 de agosto. 

Protagonizada por Laureano Olivarez , Samantha Dagnino y Rebeca Aleman, Solo cuenta la historia de Tomás, un funcionario militar con una exitosa carrera ascendente. Está casado con Teresa y es el padre de Lucas, un niño casi ciego, pero con una percepción del mundo más allá de lo visible. Lucas es premonitorio. Puede ver y oír cosas que los demás no pueden percibir. Él sabe que algo impactante va a suceder.  Un día una llamada alterará el curso de sus vidas, Glenda regresa a la ciudad después de varios años de ausencia.  Teresa no quiere que Tomás  vuelva a ver a Glenda, pero el encuentro será inevitable y todo se desencadenará.

 

Novoa, quien ha sido reconocido internacionalmente como director de los filmes Sicario, Garimpeiros, El Don, Un lugar lejano, y productor de Huele pega, Punto y raya, Esclavo de Dios y Tamara; ha presentado reciente trabajo Solo en importantes festivales internacionales, recibiendo buenos comentarios de la prensa, críticos y el público.