• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

José Luís Fernández con todo por el Míster Universo 2014

 José Luís Fernández, Míster Handsome Venezuela 2013 | Foto: Daniel Alonso

José Luís Fernández, Míster Handsome Venezuela 2013 | Foto: Daniel Alonso

El representante de Venezuela está listo para enfrentarse a más de cuarenta hombres de países de Europa, Asia, África, América y El Caribe

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 1° de junio el venezolano José Luís Fernández, Míster Handsome Venezuela 2013, llegará a Santo Domingo (República Dominicana)  para disputarse el título de Míster Universo 2014, contra más de cuarenta hombres de diferentes partes del mundo que se darán cita en la Gran Gala Final el 10 de Junio en el Teatro Principal del Centro Sambil en la capital de la tierra del merengue.

Fernández desde que obtuvo el primer lugar en el pasado Míster Handsome Venezuela 2013, en representación del Distrito Capital, comenzó su preparación rumbo a la competencia, que hasta el momento solo ha logrado ganar el venezolano Juan Pablo Gómez (Míster Handsome Venezuela 2010)en el año 2011.

Entre clases de oratoria, dicción, cultura general, pasarela, inglés, actuación y expresión corporal de la mano del maestro Nelson Ortega en la Escuela “Luz Columba”, entrenamiento físico, coreografías con Ulises Urbina, se ha desarrollado la intensa agenda de trabajo de Fernández, amén de cumplir los compromisos profesionales como titular nacional de la competencia.

Fernández nació en Caracas, tiene 23 años de edad y estudia Comunicación Social. Perteneció a la selección nacional de fútbol “Vinotinto” Sub-20 y tuvo la oportunidad de vivir en Portugal durante una temporada, participando en Segunda División en el fútbol portugués. Es amante del fútbol,  la lectura, la playa y el teatro. Se considera un joven “justo, constante y disciplinado”.

“El trabajo ha sido fuerte, nunca me imaginé estar dentro del mundo de la farándula, sin embargo el aprendizaje ha sido inmenso y lo disfruto. Voy con todo por dejar el tricolor de mi país en alto, como siempre nos hemos caracterizamos los venezolanos cada vez que cruzamos fronteras, demostrando que somos hombres y mujeres guerreros, trabajadores y de lucha. Es un reto fuerte pero vamos preparados para asumirlo”, manifestó.