• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

José Gregorio Oquendo le dará serenata a las ganadoras del Miss Venezuela

José Gregorio Oquendo

José Gregorio Oquendo

Rey Romántico de Venezuela se presentará en un programa especial de Súper Sábado Sensacional con el cuadro finalista del Miss Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor de música venezolana, José Gregorio Oquendo, fue el elegido por la Organización Miss Venezuela para darle una sentida y romántica serenata a las recién electas Reinas en un programa especial de Súper Sábado Sensacional, que será transmitido este sábado 10 de octubre a partir de las 4.00pm por Venevisión.

El Rey Romántico de Venezuela, estará realizando a final de mes una extensa gira de promoción para informar a los medios de comunicación y a todos sus seguidores sobre todo lo nuevo que trae: producción discográfica, videoclip y muchas otras sorpresas que serán del agrado y disfrute de todo el público a nivel nacional.

José Gregorio Oquendo también se prepara para presentarse el próximo 25 de octubre a partir de la 1.00pm, en la carpa del Hotel Eurobuilding de Caracas junto a destacados intérpretes de la música llanera como Armando Martínez, Jorge Guerrero y La Negra Linares, en el concierto “Ídolos del Llano” de la mano de Producciones Mr. Oby (@mrobylosidolos).

Nota de prensa