• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Villamizar apuesta por la música tradicional

El cantante colombiano Jorge Villamizar / EFE

El cantante colombiano Jorge Villamizar / EFE

El próximo disco del intérprete colombiano saldrá a la venta en diciembre. “Te viví” es su primer sencillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante colombiano Jorge Villamizar se mantiene fiel a lo que él llama tradicional en la música: gente tocando instrumentos, canciones con letras compuestas y un mensaje, entre otros elementos, algo que caracterizará al disco que prevé lanzar en diciembre.

La canción “Te viví” es el primer sencillo del álbum, en la que juega con las palabras al explicar el título por ver a una persona dos veces y también por vivirla.

El cantante colombiano de 43 años de edad, que vive actualmente en Miami  aseguró que en el tema combinó los ritmos contagiosos de la música caribeña, andina y urbana. Su línea es la “música popular tropical latinoamericana” y aseguró que los discos “son como una foto de un momento” de la vida del artista, con lo que dejó claro que la suya es ahora alegre.

“Los artistas prestamos un servicios. Le damos a la gente un momentito en el cual se escapan de la realidad física y se transportan como a un mundo de alegría o melancolía dependiendo de qué tipo de artistas sean”, comentó Villamizar.

Solista, compositor y guitarrista, tiene como uno de los capítulos más importantes de su historia musical, hasta ahora, su participación en el grupo Bacilos, con el que interpretó las conocidas "Mi primer millón", "Caraluna" y "Tabaco y Chanel", entre otras.