• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Reyes fue criticado por pasar coleto con la camisa favorita de Chávez

Jorge Reyes | Foto: Instagram

Jorge Reyes | Foto: Instagram

El actor "limpió" el piso con una camisa del Magallanes. Aclaró a los seguidores que se trataba de deporte, no de política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor de telenovelas Jorge Reyes mostró su alto nivel de fanatismo “humillando” al equipo de la nave turca, Navegantes del Magallanes, y mostró su apoyo a los Leones del Caracas. Tanto así, que no le importó hacer bromas pesadas entre sus compañeros y sus seguidores en las redes sociales.

Fue criticado por una fotografía que subió a su Instagram @ReyesJorgel. En la imagen se puede observar cuando "pasa coleto" con una franela del equipo Navegantes del Magallanes, lo que inmediatamente fue reprochado por todos sus followers.

Algunos de los comentarios hecho por los seguidores fueron:

"No me parece esa foto, ya que eres una figura publica y personas que te seguimos y admiramos, somos magallaneras y valencianas…. Claro todos tenemos muy claro que somos rivales, pero deja que eso quede solo en el campo… Con mucho respeto pero también con mucha sinceridad… Besos".

A lo que el artista revolucionario comentó: Señores es deporte, no política, es joda como los magallaneros han sacado miles de caricaturas en contra nuestra, es la pasion del beisbol, es la rivalidad sana, disfruten y besos y abrazos a todos mis amigos magallaneros a quienes amo, pero nos chalequeamos!!!”.

Reyes quién es simpatizante del oficialismo,  al parecer olvidó que el ex presidente Chávez era fiel fanático del Magallanes.