• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Herrera cuenta su propia historia de amor

El cantautor guayanés estrena segundo sencillo de su primer EP <i>Aquí en mi cuarto</i> | Foto Cortesía

El cantautor guayanés estrena segundo sencillo de su primer EP Aquí en mi cuarto | Foto Cortesía

Su actual noviazgo es la base de esta composición, que inició como una casualidad y hoy es la inspiración del joven artista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las ganas por conseguir algo nuevo, real y que lo mantuviese motivado e inspirado finalmente llegaron, luego de conocer durante una gira musical a quien hoy es la protagonista de “Nuestra Historia”. Jorge Herrera, cantautor guayanés puso —una vez más— letra y música a sus sentimientos. Así decidió titular a su segundo sencillo musical que forma parte de su primera producción Aquí en mi cuarto, lugar donde ha surgido la mayoría de sus melodías y que desde el pasado 22 de mayo, tiene cautivada a toda su fanaticada.

“Nuestra Historia” narra el momento casual como conoció a esa mujer que lo tiene hoy inspirado.

“En esta historia cuento un poco de mi relación actual, cómo comenzó todo y el rumbo que quiero tomar con ella. Nos conocimos en la ciudad de El Tigre, Venezuela, una vez que fui a tocar con mi banda Telepronter, casualmente ella fue al show, pero nunca vio la banda tocar, sino que hablamos después que termina el evento y ahí empieza todo esto”, relató el artista.

En esta oportunidad, Herrera deja a un lado el sonido de su acostumbrada guitarra, para darle paso al Ukelele, instrumento con el que viene trabajando desde hace unos seis meses y al que finalmente brinda protagonismo en “Nuestra Historia” le brinda protagonismo.

El tema fue estrenado a nivel nacional el pasado 22 de mayo en el programa Play conducido por Ramón Castro en La Mega 107.3 FM. El artista espera que en las próximas semanas inicie el rodaje del videoclip, donde asegura también dará cabida a su ciudad natal y a esa chica que hoy lo mantiene enamorado.

Herrera comentó que a partir de esa misma fecha de estreno, sus primeros sencillos estarán disponibles a través del portal digital www.cusica.com (Link Perfil Artista http://bit.ly/1Q3xcOq).