• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Glem se presentará en septiembre en el Teatro Chacao

En su repertorio, con esencia venezolana, se paseará por el WorldMusic y el jazz, entre otros géneros / Foto Archivo-Manuel Sardá

En su repertorio, con esencia venezolana, se paseará por el WorldMusic y el jazz, entre otros géneros / Foto Archivo-Manuel Sardá

Contará con la participación especial de Alfredo Naranjo y Rodrigo Gonsalves, vocalista de Viniloversus 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuatrista Jorge Glem realizará un concierto el sábado 6 de septiembre en el Teatro Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Será a las 7:00 p

En su repertorio, con esencia venezolana, se paseará por el WorldMusic y el jazz, entre otros géneros.

Estará acompañado por Diego el Negro Álvarez, en la percusión; Eric Chacón, en la flauta, y Freddy Adrián, en el bajo, con la participación especial del maestro Alfredo Naranjo y de Rodrigo Gonsalves, vocalista de la banda Viniloversus.

“Yo creo mucho en la música venezolana y creo también en las ilimitadas posibilidades de nuestro cuatro. Creo más el espíritu que en las notas y todo eso es lo que deseo mostrar en este concierto que espero el público pueda disfrutar tanto como nosotros”, afirmó el músico que, en paralelo a su carrera solista, forma parte de la agrupación C4 Trío, así como de Alexis Cárdenas Cuarteto, Pacho Flores y Cuatreto, entre otros.

Las entradas para “Jorge Glem: Cuatro Sentido”, en función única, pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 am a 7:00 pm, o a través de www.ticketmundo.com.

El cuatrista cumanés tiene tres postulaciones como solista a los Premios Pepsi 2014 como Artista instrumental de música venezolana, Disco del año y  Disco instrumental de raíz venezolana.

Tiene en su haber tres producciones discográficas como solista: Cuatro sentido (2005), La siembra del cuatro (2009) y En El Cerrito (2013).