• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Drexler invita a Bailar en la cueva

Drexler contó con la colaboración de Caetano Veloso para el Tema "Bolivia" | EFE

Drexler contó con la colaboración de Caetano Veloso para el Tema "Bolivia" | EFE

El álbum saldrá a la venta el 25 de marzo, pero antes se lanzará su primer sencillo promocional, el 18 de febrero, informó el sello discográfico que publicará el trabajo a través de un comunicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor uruguayo Jorge Drexler concluyó la producción de su próximo álbum, Bailar en la cueva, que fue grabado a caballo entre Bogotá y Madrid. Presentará el disco con una gira por España y América Latina.

El álbum saldrá a la venta el 25 de marzo, pero antes se lanzará su primer sencillo promocional, el 18 de febrero, informó el sello discográfico que publicará el trabajo a través de un comunicado.

La nota añade: “Se trata de un disco más rítmico, incluso bailable en su mayor parte, en el que Drexler se arriesga más que nunca con el sonido y el concepto global. Es destacable la participación especial de Caetano Veloso, que colabora en la canción ‘Bolivia”.

Será el primer álbum del cantautor desde Amar la trama, editado en 2010. Durante esos cerca de cuatro años Drexler realizó una gira para mostrar ese trabajo y luego ofreció otra llamada Mundo Abisal Tour. También se involucró en el proyecto de una innovadora aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes que permite hacer innumerables combinaciones de las tres canciones compuestas y grabadas expresamente para ello.