• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jorge Celedón lanza el primer tema de su nuevo disco

Jorge Celedón

Jorge Celedón

"Lo que no me gusta de ti" es tan solo el “abre bocas” de esta nueva producción que desde ya causa gran expectativa nacional e internacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Lo que no me gusta de ti... Es levantarme en las mañanas sin tus besos....." Este es tan sólo un fragmento del primer sencillo que hace parte de la próxima producción musical de uno de los mayores embajadores del folclor colombianoante el mundo, Jorge Celedón, el ídolo mundial del vallenato, quien regresa con su impecable romanticismo y tradicional sencillez vallenata. 

Qué mejor obsequio en este mes de Amor y Amistad para todos los seguidores de Jorge Celedón, que compartir y dedicar “Lo que no me gusta de ti”,  un  ritmo de paseo con una letra de amor que se convierte en un verdadero regalo musical en esta época. Este tema es de la autoría de Iván Calderón, quien a su vez es el productor del próximo trabajo discográfico de

Jorge Celedón y Gustavo García en el acordeón cuyo lanzamiento será el próximo 20 de octubre.

Después de cuatro años de no lanzar una producción inédita, el villanuevero Jorge Celedón lesregala a todos sus seguidores y amantes de la música vallenata, para la celebración de Amor y Amistad, el primer sencillo de su nueva producción musical compuesta por doce canciones cargadas de sentimiento, y que desde ya se proyectan como los principales éxitos en las distintas estaciones radiales del país y el mundo, con las que ratificará que es el artista número uno del canto vallenato romántico.

"Lo que no me gusta de ti" es tan solo el “abre bocas” de esta nueva producción que desde ya causa gran expectativa nacional e internacional, por lo que desde ya comienza la cuenta regresiva para su lanzamiento, que viene colmada de románticas obras musicales de la autoría de destacados compositores del género como Wilfran Castillo, Luis Egurrola, Iván Calderón, Tico Mercado, Alvin Anaya, Ronald Urbina y el mismo Jorge Celedón, entre otros.

Una vida de canciones y un mundo de sentimientos inéditos regresan, tras reunir a 25 grandes artistas explorando sonidos que no estaban enmarcados en el vallenato tradicional en dos grandes trabajos discográficos: "Jorge Celedón Sin Fronteras Vol. 1 y Vol. 2" que en los últimos cuatro años permitieron ratificar porqué es uno de los más grandes embajadores del folclor colombiano ante el mundo.

Así las cosas, los amantes de este género musical están a la espera del lanzamiento, que promete mucho folclor, sentimiento y alegría, para quienes siempre han preferido alartista que ha llevado el nombre de Colombia muy en alto a lo largo y ancho de la geografía mundial.