• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jonathan Montenegro fue absuelto del delito de violencia psicológica

Montenegro aseguró por Instagram que seguirá luchando por ser un mejor padre y así compartir con sus hijas | foto: Instagram

Montenegro aseguró por Instagram que seguirá luchando por ser un mejor padre y así compartir con sus hijas | foto: Instagram

El actor venezolano aseguró que no es la persona que quieren exponer ante la opinión pública

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Jonathan Montenegro fue absuelto por el delito de violencia psicológica contra la actriz Yelena Maciel. El tribunal también ordenó el cese inmediato de las medidas de protección y seguridad dictadas al inicio.

“Por segunda vez, logré concluir favorablemente un proceso penal, que fue iniciado por alguien a quien amé profundamente y que, hoy en día, respeto por su condición de mujer y madre de mi pequeña hija”, escribió el actor en una publicación en la red social Instagram. 

Aseguró que fue una etapa muy difícil en su vida. Consideró que, durante este tiempo,  trataron de describir a un hombre con unas características que no reúne.

Montegro dijo que entendía a las personas que no creyeron en él porque era la segunda vez que lo acusaban de violencia, pero lamentó que Maciel repitiera la acción de Patricia Schwarzgruber al quitarle sus derechos como padre.

“No soy perfecto, soy un hombre con aciertos y desaciertos, pero tampoco soy esa persona que quieren exponer ante la opinión pública y más delicado aún, ante mis hijas, basándose en denuncias sin fundamento alguno, donde solo ha concluido con el mismo resultado”, agregó.

Por ultimo agradeció a las personas que estuvieron con el durante este proceso, en especial a sus padres. “Hoy me siento fortalecido y agradecido porque a fin de cuentas, la verdad de los hechos se demostró al final”.