• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jonathan Moly triunfa en Billboard con "Sayonara"

Además de celebrar el lanzamiento de su nuevo tema “Sayonara”, el cantautor compartió por redes sociales, el día de ayer,  conquistar el primer lugar de la cartelera venezolana por séptima vez con “Una bendición”, su anterior sencillo promocional |Foto: Archivo

“Sayonara” triunfa en Billboard |Foto: Archivo

El venezolano hizo un dueto exitoso con Jerry Rivera y logró ocupar el cuarto lugar del chart tropical 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A ritmo de salsa y con una energía arrolladora, Jonathan Moly escala posiciones en las carteleras con su más reciente éxito “Sayonara”. Con este pegajoso tema, el cantante venezolano se encuentra en el Top 5 de las canciones más populares en las carteleras de Ecuador y su natal  Venezuela, mientras  sube en varios países de Latinoamérica y en pocos días debutará en Colombia.

“Sayonara”, de Jonathan Moly a dúo con Jerry Rivera, ha puesto a bailar a todos. Esta semana ocupa el puesto #4 del Chart  Tropical de la prestigiosa Revista Billboard con miras a conquistar el sitial de honor.

“Sayonara” fue escrito y producido entre Juan Miguel y Jonathan Moly en Caracas mientras que en Estados Unidos se grabaron algunos instrumentos y la percusión con Robert Vilera. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha mezclado y producido para estrellas de la música como Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Vives, entre otros.

 El sencillo cuenta con un videoclip que rota en los principales canales de videos y música en América Latina. Bajo la dirección de Nael y Justin y producción de Daniel Durán, “Sayonara” se grabó entre Cuba y República Dominicana y plasma una historia simpática con la que más de uno se siente identificado.