• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jonathan Moly estrenará su más reciente videoclip “Sayonara”

Hoy a las 8:00 pm, a través de su canal en VEVO, podrán disfrutar del tema musical junto al boricua Jerry Rivera 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante juvenil venezolano estrenó para la prensa el videoclip de su más reciente tema musical “Sayonara”  junto a Jerry Rivera, bajo la dirección de Nael y Justin en conjunto con Daniel Durán, quien además fungió como director general. El vídeo fue grabado en la Cuba y República Dominica. Este sencillo fue escrito por Juan Miguel y Jonathan con la mezcla de Juan Mario Aracil.  

La historia de este videoclip narra cómo una chica arrepentida quiere hablar con Jonathan Moly para recuperar su amor, pero él no quiere nada con ella. En medio de esta historia de acoso y rechazo se da el performance entre Jonathan Moly y Jerry Rivera.

Con tan solo 22 años de edad, el cantautor venezolano es el primero en grabar un videoclip en Cuba. Él mismo le contó al El Nacional Web que fue un honor haber grabado en aquel maravilloso lugar. 

Jonathan Moly también comentó que para poder hacer este FT con Jerry Rivera, primero pasó por otros artistas quienes lo rechazaron, pero sin perder la esperanza su manager contacto al manager de Jerry y lograron formar este dúo salsero. 

El videoclip de “Sayonara” estará disponible en el canal VEVO de Jonathan Moly  este viernes 06 de mayo y también se transmitirá en canales de videos nacionales e internacionales.


Para ver el video: http://www.youtube.com/watch?v=CHEIC1ryguw