• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jonathan Moly estrena su segundo álbum

Jonathan participó en la composición de todos los temas de COMPASS y coescribió algunos con Sergio George, Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto y Ray Casillas

Jonathan participó en la composición de todos los temas de COMPASS y coescribió algunos con Sergio George, Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto y Ray Casillas

El lanzamiento de esta placa discográfica estará apoyado por una gira promocional que llevará a Jonathan Moly de visita por los más importantes medios de comunicación en Miami 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Desde este lunes 04 de mayo COMPASS, el nuevo material discográfico de Jonathan Moly, estará a la venta en las principales tiendas digitales de música.La segunda producción del cantautor venezolano llega con una combinación de ritmos latinos fusionados con toques urbanos y sabor tropical, dos baladas románticas y un repertorio que transita entre el amor y el desamor, con el tono que caracteriza sus líricas y su forma de cantar.

Piensa en mí, Carita de Cristal, Una bendición, Si fuera un delito, Al final del túnel, Mal de amor, Déjate llevar, Llega tu recuerdo, Mi linda princesa, Tu eres la indicada, Cómo te extraño, Piensa en mi versión merengue y Mi linda princesa versión acústico integran los trece temas que Moly presenta en este álbum. “´Compass´, mi segundo trabajando discográfico, es un material que hicimos con mucho amor y entrega buscando brindar música para bailar y enamorarse y también para trascender fronteras. Este disco me tiene muy contento pues muestra mi evolución como artista, es también un agradecimiento a las fans por tanto amor y apoyo…”, comenta entusiasmado el joven, que en breve lanzará este material en físico para deleite de toda su fanaticada.

Jonathan participó en la composición de todos los temas de COMPASS y coescribió algunos con Sergio George, Yoel Henríquez, Jorge Luis Piloto, Ray Casillas, entre otros.  Además, el disco incluye el cover de los éxitos Piensa en mí y Cómo te extraño, escritos por Leandro &  Leonardo y  Leopoldo Dante Tevez, respectivamente.

La mezcla del álbum estuvo a cargo de Alfredo Matheus, Ramsés Alegría y Juan Mario Aracil, mientras que en la producción junto a trabajaron Sergio George, Yasmil Marrufo, Luny Tunes,  Madmusick, Ray Casillas, Jhon Paul Villasana y Alessandro Viviani.

Editado por Top Stop Music, disquera que dirige Sergio George,COMPASS - que estará disponible en Itunes y demás plataformas digitales de música desde este lunes- evidencia la madurez personal y artística de Jonathan Moly, quien es considerado una de las más destacadas figuras de la música hecha en Venezuela en la actualidad.

El lanzamiento de esta placa discográfica estará apoyado por una gira promocional que llevará a Jonathan Moly de visita por los más importantes medios de comunicación en Miami y también contempla ofrecer un Showcase para todos los medios en la ciudad del sol el próximo 06 de abril.

En agenda, Moly tiene planteado visitar Panamá a finales de mayo y en junio recorrer las principales ciudades de su país natal. Además, el artista próximamente informará a través de sus redes sociales la fecha de llegada de su COMPASS a las principales discotiendas venezolanas.