• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jonathan Acosta: El cantante que da animo a los venezolanos

Desde hace tres años ha recorrido distintas ciudades del país para cantarle a los venezolanos que día a día van a las colas  para adquirir alimentos de la cesta básica. Canciones de animo y un poco de café es lo que utiliza Acosta para cantarle tanto a opositores y oficialistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jonathan Acosta, ha decidido darle ánimo a los ciudadanos de un país que deben madrugar y hacer una larga cola para comprar alimentos.

Acosta contó en exclusiva para El Nacional Web que la jornada musical “Ánimo Venezuela” inició como una propuesta responsable  para hacer que con la música se pudiera llevar un mensaje de esperanza de fe a todo el país.

“Buco invitar a la reconciliación del hombre con el hombre y a  reconocernos como venezolanos y como país”, expresó el larense al preguntarle porque decidió cantar en las colas donde se han evidenciado muertes, detenidos y agresiones a quienes graban o toman fotos. 

“No estamos haciendo una guachafita de las colas”, aseveró el cantante que busca llegar a los sectores populares del país, así como canta en teatros, salas de conciertos y teatros.

Acosta aclaró que siempre muestra el mayor respeto a las personas que están en las colas y reparte café, además de darle ánimo con cuatro en mano.

El cantante está preparando su primer disco como solista y una segunda etapa de Animo Venezuela.