• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Jonas Brothers volverán en febrero

Los Jonas Brothers recibiendo su premio | REUTERS/Kai Pfaffenbach

Los Jonas Brothers recibiendo su premio | REUTERS/Kai Pfaffenbach

La banda estadounidense abrirá el Tour 2013 con un concierto en la USB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Jonas Brothers regresarán a Caracas. La agrupación abrirá el Tour Latinoamericano 2013 con un concierto en la Universidad Simón Bolívar el 24 de febrero, informó Evenpro.

La gira de la banda incluye varios países de la región. Su segunda parada será en Chile, para actuar en el Festival de Viña del Mar. En total, efectuarán 12 conciertos. Los músicos tienen presentaciones previstas en Santiago de Chile, así como en las ciudades argentinas de Córdoba, Buenos Aires y Santa Cruz. En Brasil visitarán Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre. También harán shows en Ciudad de Guatemala y en Asunción, Paraguay. El cierre será el 19 de marzo en Montevideo, Uruguay.

El grupo, que ha vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo, no sólo interpretará sus éxitos sino los temas que estrenará en 2013. "No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente", expresaron los hermanos Jonas. "Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir las nuevas canciones con ellos".

El año pasado Nick Jonas, el único que inició una carrera como solista, cerró su gira suramericana junto con The Administration en Caracas, en el estacionamiento del CCCT. En octubre el grupo volvió a los escenarios y se presentó en el Radio City Music Hall de Nueva York con un lleno total. Los hermanos también lograron tres fechas seguidas, con todas las entradas agotadas, en el Pantages Theatre de Los Ángeles en noviembre.

La banda recibió su primera nominación al Grammy en 2008 como Mejor Artista Revelación y ha ganado cerca de 50 premios, incluido el American Music Award.

Las entradas para el concierto en Caracas estarán disponibles a partir de mañana en las taquillas de Evenpro (CCCT y Líder), Cinex (El Recreo y Centro San Ignacio), en Hard Rock Café y a través de la página www.evenpro.com.

El club de fans oficial de los Jonas Brothers tendrá una preventa especial hoy, a partir de las 10:00 am, a través del link jonasbrothersfanclub.com.