• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jolie y Pitt se reencuentran en una cinta fallida, pero honesta

“Angelina es decisiva e intuitiva como directora”, aseguró Pitt | Cortesía Disney Venezuela

“Angelina es decisiva e intuitiva como directora”, aseguró Pitt | Cortesía Disney Venezuela

El largometraje ha sido descrito como una expresión de vanidad que busca levantar las carreras de la pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un desesperado intento por levantar sus carreras, luego de 10 años de haberse estrenado Sr. y Sra Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt se vuelven a ver juntos en la pantalla grande al compartir protagonismo en Frente al mar. La película de Universal Pictures ha sido descrita por la crítica como otro de los proyectos fallidos de la pareja, pero el más honesto de la actriz, quien funge de escritora y directora.

El drama romántico relata la historia de un escritor, Roland (Pitt), y una bailarina retirada, Vanessa (Jolie), quienes sumidos en la rutina llegan a las costas de Francia, donde su relación se desmorona al tiempo que conviven con otros matrimonios.

Se trata de la tercera película que dirige Jolie luego de In the Land of Blood and Honey (2011) y Unbroken (2014). Como escritora, Frente al mar podría ser el trabajo más sincero de la artista, que confesó que no buscaba hacer un filme de corte comercial sino algo experimental. Habla del amor y del dolor.

Jolie admitió que nunca pensó en filmarla con Pitt, quien además la acompaña en la producción. “Angelina es decisiva e intuitiva como directora”, aseguró el actor, con quien tiene más de nueve años de relación y seis hijos.

The Guardian señaló que este podría ser solo un intento por impulsar el negocio familiar, unido a los rumores de separación en diciembre de 2015. “Es un descarado y vanidoso proyecto que lucha por convertir su bella inercia en una virtud”, indicóVariety.

Frente al mar

Estreno: mañana

Circuitos Cinex y Cines Unidos