• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Johnny Depp se casó el martes con la actriz Amber Heard

El actor estadounidense Johnny Depp, junto a su pareja, la actriz estadounidense Amber Heard | EFE

Depp tiene 51 años y su esposa 28 | EFE

La pareja contrajo matrimonio en Los Ángeles. Mañana lo celebrarán en la isla privada que posee el protagonista de Piratas del Caribe en las Bahamas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A diez meses de haber anunciado su compromiso con Amber Heard, finalmente Johnny Depp contrajo matrimonio con la actriz de 28 años de edad. El protagonista de Piratas del Caribe, de 51 años, se casó el martes pasado en su residencia de Los Ángeles, informó la revista People.

La celebración del enlace se llevará a cabo el fin de semana en la isla privada que Depp posee en las Bahamas, Little Hall’s Pond Cay. Aunque será una fiesta muy íntima, trascendió que estarán todos sus amigos más cercanos y las familias de ambos, en total, menos de 100 invitados.

“Ella está filmando una película en Londres y él está preparándose para una que se rodará en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir”, dijo una persona cercana al actor a la revista.

La pareja se conoció durante del largometraje El diario de un seductor, en 2011. En aquel entonces él estaba en una relación estable de 14 años con la actriz y exmodelo francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose y Jack. Poco después se separaron y 6 meses más tarde él empezó a salir con su actual esposa.

El pasado mes de noviembre surgieron algunos rumores que aseguraban que la pareja, que se había comprometido en marzo de 2014, se había distanciado y había decidido poner punto final a su relación. Nada más alejado de la realidad, pues no solo siguen juntos y muy enamorados, tal como lo demostraron hace varias semanas dándose un romántico beso ante la mirada de todos, sino que han querido dar este paso tan importante y sellar su amor en el altar.

Depp tiene una larga lista de novias famosas, quizás las más destacadas son Kate Moss y Winona Ryder.