• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Johnny Depp, un empleado de lujo para sus fans

El actor presentó en la Mostra la cinta Black Mass | Foto EFE

El actor presentó en la Mostra la cinta Black Mass | Foto EFE

Protagonista y rey absoluto ayer en Venecia, el intérprete agradeció la transformación que le permitió la cinta de Scoot Cooper

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Era uno de los más deseados y revolucionó el Festival de Cine de Venecia como se esperaba. Vestido con una llamativa chaqueta verde, derrochando amabilidad y sentido del humor, Johnny Depp fue ayer el rey de la Mostra, con cientos de periodistas y de fanáticos ávidos de observar a su ídolo.

“Para mí, la gente que está esperando afuera, con esa dedicación y amabilidad, tiene un gran mérito”, dijo la estrella de Hollywood en rueda de prensa en referencia a las personas que esperaban junto a la alfombra roja para poder verlo. Algunas estaban allí desde la madrugada. “A esos fanáticos los considero mis jefes, nosotros somos sus empleados. Ellos van al cine y pagan por ver una película, siempre tengo un sentimiento muy cálido por ellos, me emocionan. Les doy las gracias”, expresó.

Bromeó todo el tiempo junto a Joel Edgerton y Dakota Johnson, sus compañeros de reparto en Black Mass, cinta dirigida por Scoot Cooper y presentada fuera de competición.

“Es sin alcohol”, aseguró sobre la cerveza que tenía en medio de las botellas de agua de los otros actores. También dijo muy serio haberse comido a sus perros cuando le preguntaron si los había llevado a pasear en góndola y anunció que la semana pasada se había cambiado el nombre cuando la moderadora se confundió y llamó Dakota Fanning a Dakota Johnson.

Depp se sabía el protagonista de la jornada en una sala de prensa abarrotada de periodistas desde una hora antes de que llegara el equipo de la película. Ocupaban no solo los 250 asientos, sino las escaleras, los pasillos y cualquier hueco que permitía usar el personal de seguridad. Hubo más aplausos cuando entró en la sala que al finalizar la primera proyección del filme que narra la relación del criminal James Whitey Bulger con el FBI durante los años setenta y ochenta.

El artista señaló que se siente muy orgulloso de la cinta porque le permitió transformarse una vez más. “Mis héroes desde el punto de vista cinematográfico son gente como John Barrymore, Marlon Brando o John Garfield. Todos ellos se transformaban con cada personaje y eso es lo que yo quiero, caracterizarme y transformarme cada vez”.

Todo para satisfacer a los espectadores, afirmó. “Un actor tiene un grado de responsabilidad con su audiencia, a la que debe darle algo diferente para no aburrirla”.