• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Johnny Depp confesó que pensaron despedirlo de Piratas del Caribe

El actor confesó que iban a ponerle subtítulos a su personaje, porque “no podían entender al Capitan Jack" |Foto: AFP

El actor confesó que iban a ponerle subtítulos a su personaje, porque “No podían entender al Capitan Jack" |Foto: AFP

El actor explicó que los directivos de Disney le reclamaron su interpretación como el Capitán Jack Sparrow,  al preguntarse su el personaje estaba “Borracho o si era Gay”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En declaraciones al medio, The Playlist, en el reciente festival del American Film Institute, confesó que el ex director de Disney, Michel Eisner, estuvo a punto de despedirlo tras el primer visionado de Piratas del Caribe.

“Sí, me queríán despedir” confesó el protagonista de Jack Sparrow, al recordar que el presidente de la empresa de entretenimiento decía: “¡Johnny Depp está arruinando la película”.

Depp narró que mientras estaba en la grabación, escuchaba cómo se preguntaban si el personaje del controvertido pirata estaba “Borracho o si era Gay”.

Tras estas palabras, el protagonista de la saga de Piratas del Caribe estaba seguro de que no seguiría dando vida al Capitán Jack Sparrow.

“Esperaba que me despidieran, y recibí una llamada del mandamás de Disney , que tuvo el valor de preguntarme, ¿qué  estás haciendo?'. Y volvió a preguntar, '¿Está borracho?, ¿es gay?'”.

Los reclamos del jefe fueron respondidos por Deep de la siguiente manera "¿No sabes que todos mis personajes son gays?". El actor confesó hasta iban a ponerle subtítulos a su personaje, porque “no podrían entender al Capitan Jack. Reseñó el portal ABC.es

Todo lo que podía decir era, 'Bueno, ¿no sabes que todos mis personajes son gays?' Realmente esperaba que me despidieran, pero por alguna razón no lo hicieron. De hecho, iban a poner subtítulos a mi personaje, no podían entender al Capitán Jack», explicó.

Al tomar la decisión de no despedir al protagonista de los éxitos de la piráteria, Disney rompió las expectativas con una de las franquicias más taquilleras de la historia al llegar a recaudar 3.729 millones de dólares en el mundo.

¿Cuándo llegará la nueva odisea pirata?

Las información oficial indica que , Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará en la pantalla grande el 7 de julio de 2017. El elenco contará con Orlando Bloom-y el esperado regreso de Will Turner-, Javier Bardem interpretando al Capitán Salazar, y otras importantes presencias como Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.