• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Johnny Depp: Fui atacado por el chupacabras

Jhonny Depp en el estreno de la película Mortdecai, en Berlín

Johnny Depp se encuentra en la gira promocional de la película Mortdecai / Archivo

El actor estadounidense bromeó con la prensa japonesa y puso como excusa porqué no había participado en la conferencia de prensa el día previo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante un viaje de promoción de la cinta Mortdecai, en Tokio, Johnny Depp se divirtió con la prensa sobre el porqué no se había presentado en una conferencia de prensa el día previo.

Depp explicó que estuvo enfermo, pero dijo que éste no fue el motivo "real", y relató cuál fue la razón de su ausencia.

"Ayer por la mañana fui atacado por un animal muy rara vez visto o experimentado llamado ´chupacabras´. Luché con él por horas. Ellos son muy persistentes, muy malos. Y estoy bastante seguro de que lo traje en la maleta. Lo tiré desde el piso 23, así que nunca más lo volveremos a ver. Gracias por entender", bromeó el actor de 51 años de edad.

La original excusa del protagonista de Piratas del Caribe hizo reír a los más de 200 reporteros reunidos en el lugar. Fuera del peculiar comentario, la razón por la que se había pospuesto el encuentro fue porque estaba con gripe.

Debido al gran número de seguidores que tiene el actor en el país asiático, se espera que la comedia dirigida por el cineasta David Koepp sea bien recibida por el público de ese país tras el fracasó en la taquilla de los EE UU.


Con información de Infobae