• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

John Travolta compra su inocencia

Kirstie Alley con John Travolta y su esposa / Reuters

Kirstie Alley con John Travolta y su esposa / Reuters

Según un documento, la productora del actor ha pagado 84 mil dólares para resolver en privado dos de sus demandas sexuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor John Travolta, acusado en los últimos meses de varios casos de acoso sexual, se encuentra en medio de la polémica sobre un nuevo documento que ha salido a la luz, el cual podría demostrar que ha estado pagando altas cantidades de dinero a algunas de sus víctimas para llegar a acuerdos económicos y dar carpetazos a los polémicos asuntos de acoso.

Según ABC.es, el portal Gawker ha conseguido dicho documento, en el que está registrado que la productora del cantante, Constellation Productions Inc, ha contribuido económicamente con 84 mil dólares para resolver en privado dos de las “supuestas demandas sexuales”.

Uno de los pagos, de casi 4 mil dólares, sería para un terapeuta en Chicago, que no había hecho públicos los hechos; el otro pago por 80 mil 750 dólares, fue para un masajista del que se desconoce su identidad.

Recientemente Fabián Zanzi, el empleado de un crucero que acusó a John Travolta de abuso sexual, dejó atrás el proceso contra el actor, aunque no se dio a conocer si llegó a un acuerdo monetario con él. Esto sucedió unos días después de que un juez autorizara realizar un juicio.

Travolta quería resolver la disputa mediante un arbitraje, para que el proceso fuera más privado, pero un juez ya había aceptado llevarlo a la corte. El caso fue finalmente desestimado, para lo cual Travolta necesitaba llegar a un acuerdo con Zanzi, quien el año pasado lo acusó de mostrarle su pene y abrazarlo, además de ofrecerle 12 mil dólares por tener sexo en un crucero en 2009.

El precio de Travolta

Forbes ubica a John Travolta con un fortuna total de 160 millones de dólares. Su fortuna ha tenido un gran crecimiento desde 1994, año en que aceptó protagonizar Pulp Fiction por un salario de apenas 140 mil dólares.

Su siguiente filme, Get Shorty, le reportó un sueldo de 3 millones 500 mil dólares. Desde 1997, en que filmó Mad City, el salario del actor se ubica entre los privilegiados que cobran 20 millones de dólares por película. A veces, Travolta también negocio un porcentaje de la taquilla.