• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

John Travolta y Olivia Newton-John lanzan videoclip de su primera canción juntos en 34 años

''This Christmas'' es el nombre del disco que vuelve a reunir a John Travolta y Olivia Newton-John / AP

''This Christmas'' es el nombre del disco que vuelve a reunir a John Travolta y Olivia Newton-John / AP

Los recordados "Danny" y "Sandy", de la película "Grease Brillantina", presentaron la canción "I think you might like it" el primer single del disco navideño que están lanzando con fines benéficos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los protagonistas de "Grease Brillantina", John Travolta y Olivia Newton John, lanzaron hoy a través del portal de Youtube el videoclip de "I think you might like it", la primera canción que graban juntos en más de tres décadas.

El tema corresponde al primer single del "This Christmas"; producción musical que fue anunciada a comienzos de octubre y en la que también participan otras destacadas figuras de la música norteamericana.

"I think you might like it" es la única canción inédita de un disco que incluye, en su mayoría, nuevas versiones de villancicos.

Travolta y Newton-John presentaron su nueva producción en un popular programa de televisión estadounidense conducido por Ellen Degeneres, donde aseguraron que todo lo que se recaude por la venta de "This Christmas" irá en beneficio de las fundaciones que encabezan.

El otrora "Danny Zuko" lidera una entidad que creó con el nombre de su hijo Jett, fallecido en el año 2009, y que atiende a niños discapacitados y que sufren autismo.

Quien personficara a "Sandy Olson", en tanto, trabaja en la creación de un centro de atención de pacientes con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992 y de la que se pudo recuperar.