• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

John Boyega protagonizará Pacific Rim 2

John Boyega interpretó a Finn en El despertar de la fuerza | playbuzz.com

John Boyega interpretó a Finn en El despertar de la fuerza | playbuzz.com

Guillermo del Toro será el guionista y productor. La cinta anterior, que llegó a las salas en 2013, recaudó 411 millones de dólares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor británico John Boyega, famoso por interpretar a Finn en Star Wars: El despertar de la fuerza, será el protagonista de la secuela de Pacific Rim, que dirigirá Steven S. DeKnight.

Hará el papel del hijo del personaje de Idris Elba, Stacker Pentecost. “Estoy muy feliz y orgulloso de darle la bienvenida a John a este universo fantástico que hemos creado. Él hará de líder en esta lucha que continuará siendo multicultural. Nuestro objetivo siempre fue que todos pudiéramos salvar al mundo y no puedo pensar en otro hombre mejor para cumplir esta tarea", aseguró Guillermo Del Toro, director de la primera parte y que en esta entrega se desempeñará como productor y guionista. 

El mexicano no entregó mayores detalles acerca de la historia de esta secuela, por lo que aún se desconoce si volverá a contar con la participación de Charlie Hunnam.

Boyega también forma parte del elenco de la película The Circle de James Ponsoldt, actualmente en posproducción. En esta cinta lo acompañan Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan y Ellen Wong. El actor, además, formará parte de las otras entregas de la saga de ciencia ficción creada en los años setenta por George Lucas y cuyos derechos pertenecen desde 2012 a Disney. 

En 2013 se estrenó la primera parte de la nueva trilogía. Tuvo un presupuesto aproximado de 190 millones de dólares y recaudó 411 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte aún no tiene prevista fecha de estreno.

Del Toro, como director, estrenó el año pasado el largometraje La cumbre escarlata, que se pudo ver en Venezuela. Asimismo, prepara una adaptación animada de Pinocho de Carlo Collodi y una producción titulada The Shape of Water, actualmente en preproducción.