• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Joey Montana llega a Venezuela con su "Picky"

Joey Montana llega a Venezuela | Foto: Cortesía

Joey Montana llega a Venezuela | Foto: Cortesía

El cantante panameño se presentará el 28 de noviembre en la Hacienda Santa Teresa, junto a Juan Magán, Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lázaros y el DJ Marco Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor panameño Joey Montana estará en Venezuela a finales de este mes, para deleitar a sus fanáticos con su éxito "Picky". El artista se presentará el 28 de noviembre en el Festival3er Tiempo Reservado 2015, organizado por la Hacienda Santa Teresa, en el que compartirá tarima junto a Juan Magan y los artistas venezolanos, Víctor Drija, Sixto Rein, Los Lazaros y el Dj Marco Detroit.

El responsable de hits como "La Melodía" y "Unico" ha dejado el nombre de su Panamá y de su carrera por todo lo alto. El ritmo y romanticismo de sus canciones hacen que nuevamente ocupe los primeros lugares de las principales carteleras musicales en nuestro continente.

Su más reciente sencillo "Picky", bajo la producción de Predikador también se ha posicionado rápidamente. La canción es un retorno al reggae en español con un toque contemporáneo que fue concebido como un homenaje a los artistas con los que Montana creció musicalmente hablando.

Este artista panameño refresca la escena con lo que considera una visión única y distinta de la música pop urbana. El público venezolano tendrá oportunidad de disfrutar de su talento en una experiencia musical que tomará los espacios de la Hacienda Santa Teresa en el estado Aragua, con representantes de la música urbana y pop.

En esta etapa de preventa las entradas están disponibles a través de Tuticket.com, así como en sus puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Caracas, Valencia y Maracay.

El valor de la entrada en sus dos localidades, Ticket Vip y Ticket Fan, incluye el traslado terrestre ida y vuelta desde Caracas (Cubo Negro) Valencia (CC Metrópolis) y Maracay (CC Hyper Jumbo Mall). Ambas con servicios a disposición de alimentos, bebidas, baños y con la mejor seguridad, protección y logística para garantizar la diversión por parte de la empresa Space, a cargo de la producción general del evento.