• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Joey Montana conquista el mundo musical con "El Picky"

El cantante panameño aseguró estar innovando en su estilo musical con este nuevo tema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joey Montana quería una melodía fácil y contagiosa para conquistar el mercado de la música. Tras varios éxitos como “La Melodía” y “Love and Party”, la consiguióen su último sencillo: “Picky”, un pegajoso tema que suena con insistencia en Latinoamérica, y países como Francia y Japón.

El artista panameño visitó Venezuela y en conversación con El Nacional Web reveló sentirse muy complacido por el impacto que ha tenido este tema, cuyo video musical fue grabado en el país, específicamente en las instalaciones de Radio Caracas Televisión.

Con una propuesta sencilla, pocas bailarinas, muchos colores y una coreografía tan efectista como el tema, el audiovisual dirigido por Daniel Durán y Javier Romero ya acumula casi 40 millones de vistas en Youtube.

“No importa que signifique sino el mambo que tiene”, explicó al conversar sobre el significado de “Picky”, a pesar de eso señaló que se trata de un vocablo inglés que significa “exigente”, y que en su país es utilizada para describir a una persona que no se puede decidir o es muy difícil de complacer.

Montana describe esta nueva propuesta como un switch en lo que ha sido su carrera como solista luego de los éxitos que le trajeron La Melodía y Único. Además, agregó que para él y todo su equipo fue una canción de laboratorio, ya que en todo momento tenían miras a que fuera internacional, y llegará a todos. 

Para el panameño, Venezuela es como otra casa. Expresó que tras conocer el talento que tienen los venezolanos podría grabar sus próximos materiales audiovisuales en el país con el talento que tiene tanto en producción como en talento artístico. 

En cuanto al talento artístico, el interprete de "El Picky" ha podido compartir con Chino y Nacho, Sixto Rein y Víctor Drija con quienes no descartó poder hacer una canción, tal y como sucedió con Renny y el tema "Ay amor".