• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Joan Rivers sale de terapia intensiva

Joan Rivers se sometía a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales cuando dejó de respirar / EFE

Joan Rivers se sometía a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales cuando dejó de respirar / EFE

La animadora fue trasladada a una habitación privada del hospital Mount Sinaí de Nueva York, donde evoluciona favorablemente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La comediante y presentadora de televisión Joan Rivers salió de terapia intensiva en el hospital de Nueva York en el que se encuentra internada desde el jueves pasado, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio durante un procedimiento en sus cuerdas vocales.

“Mi madre fue trasladada de terapia intensiva a una habitación privada, donde es mantenida de manera confortable”, señaló Melissa Rivers en un breve comunicado de prensa enviado ayer, en el que además agradeció todas las manifestaciones de apoyo.

Rivers, de 81 años de edad, se sometía a una cirugía menor en un consultorio médico en el Upper East de Nueva York cuando dejó de respirar y fue llevada de emergencia al hospital Mount Sinaí.

Desde entonces, la animadora del programa Fashion Police de la cadena E! Entertainment permaneció en terapia intensiva e inconsciente, de acuerdo con los breves comunicados que ofreció su hija.

Medios estadounidenses afirmaron que fue inducida a un coma después de su llegada a la clínica, pero las nuevas informaciones demuestran que evoluciona favorablemente.

“Oramos por Joan Rivers y Mel Rivers”, dijo su compañera de Fashion Police Giuliana Rancic por Twitter. “Aunque Joan es la mujer más fuerte que conozco, toda oración vale oro. Te amo, Joan”.

“Por primera vez en años me hinqué y oré esta noche”, escribió también Kelly Osbourne. “Pido a ustedes que hagan lo mismo por mi abuela Joan Rivers”.