• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jim Carrey se encuentra devastado por la muerte de su ex novia

Carrey señaló sentirse triste y sorprendido por la repentina muerte de Cathriona

Carrey señaló sentirse triste y sorprendido por la repentina muerte de Cathriona

La joven dejó una carta para el actor y se despidió de sus familiares y amigos a través de una publicación en la red social Twitter 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ex novia del actor Jim Carrey, Cathriona White, se habría quitado la vida, según informaron fuentes policiales a TMZ.

Se conoció que la policía de Los Ángeles recibió una llamada de emergencia el lunes desde una residencia donde presuntamente fue encontrado el cuerpo de la joven de 28 años, rodeada de pastillas.

El actor de 53 años y White habrían concluido su relación el pasado 24 de septiembre. No era la primera vez que rompían lazos sentimentales.

Justo el día de la ruptura amorosa, White publicó su último tuit: "Cerrando sesión en Twitter. Espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos (amigos y familiares)", decía el escalofriante mensaje.

De acuerdo con la información publicada, la mujer también dejó una carta de suicidio dirigida a Carrey.

Carey reacciona devastado 

En declaraciones publicadas por el diario USA Today el actor aseguró estar conmocionado por el lamentable suceso.

“Estoy sorprendido y realmente triste por la muerte de mi dulce Cathriona”, expresó Carrey a la publicación.

“Ella fue una dulce y delicada flor. Muy delicada para esta tierra, para quien amar y ser amada era lo más importante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos los que la amaron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido sorprendidos con esta noticia”, agregó el actor.