• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesús Sanoja, el venezolano que se proyectó en millones de hogares estadounidenses

Jesús Sanoja, especializado en el área audiovisual | Foto: Cortesía

Jesús Sanoja, especializado en el área audiovisual | Foto: Cortesía

El comunicador social especializado en el área audiovisual estrenó el videoclip del cantautor Lemay durante la transmisión de fin de año del programa matutino "Despierta América"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Venezuela no solo exporta petróleo, sus profesionales han emprendido proyectos exitosos más allá de las fronteras de la cálida nación ubicada al norte de Suramérica. Jesús Sanoja es comunicador social especializado en el área audiovisual, y un ejemplo de constancia y perseverancia que se vieron materializadas durante la transmisión de fin de año del programa matutino "Despierta América" de la cadena  Univisión.

El videoclip del sencillo "Rompe la Fiesta" del cantautor Lemay destacó en este especial por el montaje impecable, que combina bailes, luces y sonidos latinos. Esta armonía perfecta, lograda bajo la dirección y producción de Sanoja, se proyectó en millones de hogares americanos y causó furor en las redes sociales.

Como dice el popular refrán criollo, hijo de gato caza ratón, este caraqueño es nieto del músico, compositor, director, pianista y socio Fundador de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven) Jesús "Chucho" Sanoja e hijo del músico y compositor Jesús "Chuchito" Sanoja. En 2015 dio un paso al frente para la internalización de su carrera, pasando de la producción de televisión, comerciales, documentales y reportajes informativos, al mundo de la producción de videoclips. 

El año 2016 comienza con nuevos retos para Sanoja, quien ya tiene en camino varios proyectos musicales con artistas latinos, que darán de qué hablar. Actualmente, está en la producción de un videoclip para la cantante y ex Miss Venezuela, Romina Palmisano, quien fue la revelación musical del año 2015 llegando a los primeros lugares del Record Report Venezolano con el lanzamiento de su primer sencillo. Sin embargo, afirma que a pesar de que su pasión por la música lo mantiene cautivado por ahora, continuará trabajando en producción de televisión como lo ha hecho en los últimos años.

Link descarga del programa http://we.tl/lQVmZbzggE