• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesús Nieto, la mente maestra que trabaja con Tonny Boom

Jesús Nieto | Foto: Cortesía

Jesús Nieto | Foto: Cortesía

Muchos se preguntan a qué se debe el masivo posicionamiento de un artista a través de las redes sociales. Tonny Boom, Carlos Lorenzo (Kabeto), Yuvanna Montalvo, Gabriel López, Mónica Pasqualotto, Gabriela Graf, entre otros, cuentan con sólidas estrategias de Marketing Digital que los llevan a conectarse y generar empatía real con sus seguidores para posicionarse como una marca.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con especialización en Marketing Digital y una amplia experiencia en el desarrollo de campañas de redes sociales, el venezolano Jesús Nieto se ha convertido en un soporte fundamental para el buen posicionamiento de marcas y artistas que hoy en día son reconocidos a nivel internacional por ser de los influenciadores de mayor renombre en distintos países.

Talentos venezolanos, colombianos, españoles, puertorriqueños y mexicanos han confiado en este joven que ha decidido dedicarse al análisis de sus carreras para generar contenidos que permitan la conexión emocional de un proyecto con el público.

“Cada artista es una marca con una personalidad distinta y que necesita una buena estrategia para tener éxito. Los artistas son un Universo en sí y siempre tienen algo que enseñarme. Lo mejor de trabajar en Marketing artístico es que conozco mucha gente y me nutro de cada una de las cosas que creamos en conjunto para alcanzar el reconocimiento del público. Ellos son una fuente de creatividad para mí, me permiten estar siempre buscando actualizarme para ayudarlos a proyectar una imagen cónsona con sus actividades y proyectos”, comentó.

Su experiencia, un laptop y un teléfono inteligente son necesarios para que Jesús Nieto pueda conceptualizar y diseñar cómo y cuándo cada artista puede y debe comunicar y compartir contenidos con sus seguidores, siempre resaltando el valor de la espontaneidad y el alcance que hoy en día tienen las redes sociales.

“Trabajar con Tonny Boom, por ejemplo, ha sido una gran experiencia. Hemos usado el poder de la tecnología para reunirnos, hacer tormenta de ideas y analizar cada paso de su carrera. Él, siendo uno de los influenciadores más destacados del momento en Venezuela, me ha dado la confianza para analizar no solo su estilo sino entender a sus seguidores y en base a eso trabajar, ha sido sin duda enriquecedor para mí”, aseguró.

Matthew Windey (@mgwindey) conocido como Susano José y Lejuan James (@lejuanjames), latinos con mayor numero de followers y ocupando importantes posiciones en el top ten de los influencers latinos del mundo, han sido parte de la amplia carrera de Jesús Nieto como diseñador de estrategias de Marketing Digital. De México Juan Zurita (@eljuanpazurita), Rix (soyrix) y Juca (@jucaviapri), de Colombia Marcia Jones (jonesmarcia), de España Aless Gibaja (alessgibaja), así como un nutrido grupo de figuras venezolanas que además de su ineludible talento cuentan con el ingenio de este emprendedor.

Como planes inmediatos, Jesús busca dar a conocer su trabajo detrás de las estrategias de marcas, expandir cada vez más sus conocimientos en el área digital y seguir nutriendo al público internacional con ideas que se transforman en contenidos originales y genuinos.