• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El mensaje que Jesús "Chino" Miranda le envió a Mario Silva

Foto Cortesía Noticias 24 | Archivo

Foto Cortesía Noticias 24 | Archivo

El cantante mostró el capture de una conversación que mantuvo por la aplicación de mensajería Whatsapp, en la que se observa que  fue advertido el día antes del concierto, sobre la detención de su compañero a su llegada al Aeropuerto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante del dúo Chino y Nacho, Jesús Miranda, respondió a las acusaciones del conductor de La Hojilla, Mario Silva, que aseguró que Miguel Ignacio Mendoza, "Nacho", dañó su pasaporte a propósito para generar un escándalo mediático.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante mostró la captura de una conversación que mantuvo por la aplicación de mensajería Whatsapp, en la que se observa que  fue advertido el día antes del concierto "Un Grito por la Libertad", sobre la detención de su compañero a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

"Era una 'orden de arriba' que los jóvenes debían cumplir ¿Qué tal Mario que a las 2:52 am ya sabíamos la orden ?", dijo Chino.

Aquí el mensaje completo:

Mientras el personaje de menos credibilidad de el gobierno de Venezuela, Mario Silva,  intenta generar una noticia tan estupida y patética como que @nacholacriatura daño su pasaporte a propósito para generar un escándalo mediático, aquí le demuestro con este mensaje que a mi llegada a Maiquetia recibí la noticia que todos en el aeropuerto comentaban, que a Nacho lo iban a retener 2 horas en el aeropuerto y así no llegaría al concierto!!!! Obviamente les avise a nuestro equipo para que estuvieran precavidos. Simple era una "orden de arriba" que los jóvenes debían cumplir..... ¿Qué tal Mario que a las 2:52 am ya sabíamos la orden ?