• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesús Casanova no consiguió el título de Mr. Mundo

Jesús Casanova | Foto: HenryDelgado

Jesús Casanova | Foto: HenryDelgado

Nicklas Pedersen, Mr. Dinamarca, fue el ganador. Ikubese Emmanuel, Mr. Nigeria, y Pablo Minor, de México, los finalistas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús Casanova no consiguió la bufanda de Mr. Mundo. El nadador barinés, que viajó a Inglaterra hace 2 semanas, no logró quedar en la lista de los 10 finalistas del concurso presidido por Julia Morley.

En las competencias el atleta conquistó el primer lugar en natación. Además, había entrado en los 10 primeros puestos de las pruebas deportivas y fue segundo en el desafío de entrenamiento militar. Sin embargo, su rigidez le restó puntos con el jurado, en el que se encontraba Pilín León, Miss Mundo 1981.

El carpintero danés Nicklas Pedersen, que también ganó la competencia de deportes, quedó en primer lugar como el hombre más deseable del mundo en la ceremonia realizada ayer en Torquay.

En el cuadro final Pedersen fue escoltado por Ikubese Emmanuel, representante de Nigeria, que además ganó en estilismo. También se coló Mr. México, el actor José Pablo Minor, que era uno de los favoritos del concurso.

Zuemerick Veeris, de Curazao, ganó en las prívelas de Talento, mientras que Demian Overduijm, representante de Holanda, fue seleccionado como Mr. Multimedia. Valeriu Gutu, Mr. Moldava, se llevó el título en desafíos extremos.

Este año 46 participantes se midieron en 5 competencias, que comenzaron el 31 de mayo.