• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesús Casanova brilla en el Míster Mundo

Casanova junto con el representante de Italia, Adamo Pasqualon | CORTESÍA INSTAGRAM JESÚS CASANOVA

Casanova junto con el representante de Italia, Adamo Pasqualon | CORTESÍA INSTAGRAM JESÚS CASANOVA

El barinés ha ganado varias competencias preliminares, como natación y desafío extremo. El certamen se podrá ver a través de Internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mañana se elegirá en Torquay, Inglaterra, al Míster Mundo 2014. El venezolano Jesús Casanova, quien viajó hace dos semanas a Londres, se ha destacado en las competencias preliminares.

Desde el 30 de mayo se han llevado a cabo cinco desafíos: talento, moda y estilo, deportes, desafío extremo y multimedia.

En los últimos días, el barinés conquistó el primer lugar en natación y en desafío extremo. También entró en los primeros 10 puestos de las competencias de deportes y fue el segundo en entrenamiento militar.

La preparación de Casanova duró apenas cuatro días. Sin embargo, ha cosechado buenas críticas entre la prensa y la Organización Míster Mundo debido a sus atuendos. El nadador viajó con trajes de Antonio Bucci, Nidal Nouaihed, Raenra y Giovanni Scutaro, entre otros diseñadores.

Este año compiten 46 participantes. En el jurado, presidido por Julia Morley, se encuentra Pilín León, Miss Mundo 1981. El único título de Míster Mundo que ha tenido Venezuela fue conquistado por Sandro Finoglio en 1998.

Venevisión no transmitirá el show, pero podrá verse a través de la página mrworld.tv.