• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jessica Simpson presume su nuevo embarazo en Twitter

Jessica Simpson luce una barriga prominente a sólo una semana que se confirmara su nuevo embarazo / Twitter oficial Jessica Simpson

Jessica Simpson luce una barriga prominente a sólo una semana que se confirmara su nuevo embarazo / Twitter oficial Jessica Simpson

La actriz y cantante subió a la red social una imagen en bikini que muestra cómo ha crecido su barriga ahora que está nuevamente embarazada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jessica Simpson está tan feliz con su nuevo embarazo que no tuvo reparos en subir a Twitter una fotografía en la que muestra, en todo su esplendor, el tamaño de su barriga de un par de meses de gravidez.

La ex protagonista de "Los Dukes de Hazzard" confirmó que se convertirá nuevamente en madre hace sólo unos días, luego de varias semanas de rumores al respecto, sobre todo porque hace sólo 8 meses dio la bienvenida a su primera hija.

Simpson dio a luz a Maxwell Drew Johnson el 1 de mayo paso, y luego debió someterse a un estricto programa de dietas y ejercicios para bajar los 27 kilos de más que ganó mientras esperaba a la pequeña.

Al parecer, de acuerdo a la imagen que publicó en la red social acompañada de la frase "Creciendo y orgullosa", la intérprete de "With you" se está cuidando bastante en este nuevo embarazo, ya que aun cuando su barriga es prominente, el resto de su cuerpo ha mantenido su figura.

Recientemente la empresa Weight Watch, responsable de la pérdida de kilos extra de Jessica, confirmó que la cantante continuará siendo rostro de la compañía de nutrición y retomará su programa una vez que nazca su nuevo retoño.