• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jessica Lange ya no estará  en American Horror Story

Jessica Lange, en su última aparición de la anología de horror, repita a la cabeza del reparto | Foto: Cortesía Fox Latin American Channels

Jessica Lange, en su última aparición de la anología de horror, repita a la cabeza del reparto | Foto: Cortesía Fox Latin American Channels

La cadena FX anunció que la quinta entrega, American Horror Story: Hotel, será protagonizada por Matt Bomer y Lady Gaga

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz Jessica Lange era una de los rostros más visibles de la antología de terror American Horror Story. Pero luego de protagonizar las cuatro primeras temporadas, no volverá para interpretar otro de los personajes creados por Ryan Murphy.

La última entrega liderada por Lange fue American Horror Story: Freak Show. Desde 2013, la actriz aseguró que no volvería a la serie porque quería dedicarse a otros proyectos. El anuncio lo hizo la cadena FX y fue confirmado por la misma estrella en el PaleyFest, un festival televisivo que se celebra en Los Ángeles.

“Me encantó hacer los cuatro personajes que tuve la oportunidad de interpretar. Me fascinan los guionistas, Ryan y la locura de rodar la serie, pero ya terminé”, dijo la artista, ganadora del Emmy a la Mejor Actriz en 2012 y 2014, así como el premio del Sindicato de Actores, por sus personajes en la antología de horror.

A este anuncio se le sumó el de Matt Bomer, quien tuvo una pequeña aparición en American Horror Story: Freak Show, y Cheyenne Jackson como integrantes del reparto de la nueva temporada, que se llamará American Horror Story: Hotel. Los actores acompañarán a Lady Gaga, cuya participación fue confirmada a finales de febrero. El regreso de Kathy Bates, otra de las habituales colaboradoras de Murphy en la serie, todavía no ha sido ratificado.

“No puedo dar datos sobre el personaje, ni asegurar o negar que vaya a tener una relación romántica con Lady Gaga”, dijo Bomer sobre su papel en la serie.

Aún no se conocen detalles de la historia, tampoco dónde se grabará ni en qué época estará ambientada la próxima entrega. Solo se sabe con certeza que la producción comenzará en el verano y será estrenada en octubre.



kfranceschi@el-nacional.com