• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jessica Chastain no actuará en True Detective

Chastain ha sido nominada a dos premios Oscar | Foto AFP

Chastain ha sido nominada a dos premios Oscar | Foto AFP

La intérprete expresó que lo más cerca que estará de la segunda temporada de la serie será seguirla como una televidente más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La actriz estadounidense Jessica Chastain desmintió los rumores que se generaron recientemente acerca de una posible participación en la segunda temporada de la serie True Detective.

En un encuentro con periodistas en Cannes, la intérprete dijo a la página de entretenimiento Vulture que lo más cercano que estará de la producción será seguirla como una televidente más.

“Se ha formado todo un alboroto en Internet, ha sido como una explosión. Es una cosa extraña, porque cuando se da toda esta atención creo que se le resta protagonismo al actor que vaya a encarnar el papel. Yo adoro a Woody Harrelson, y voy a ver la segunda entrega tal y como lo hice con cada episodio de la primera. Pero no voy a estar en ella”, expresó Chastain, que ha sido nominada a dos premios Oscar, primero por su interpretación en Historias cruzadas y luego por su personaje en La noche más oscura.

La segunda temporada de True Detective contará con nuevos personajes y narrará una historia diferente, al estilo de American Horror Story. Al parecer, el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, no ha encontrado a los sustitutos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson para la nueva tanda de capítulos.

Hasta los momentos, lo que se sabe es que la nueva entrega mezclará a mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos.