• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesse Eisenberg viajó a Venezuela y le cambió la vida para siempre

Jesse Eisenberg. | Foto: El Farandi

Jesse Eisenberg. | Foto: El Farandi

El actor está trabajando actualmente en la promoción del filme Now You See Me: The Second Act que se estrenará el 10 de junio en EEUU

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor y escritor Jesse Eisenberg creció en un entorno "protegido", pero un viaje a Venezuela le cambió la vida, explicó.

El Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of Justice aseguró entre bromas a El País que no salía mucho de Estados Unidos, ni tampoco de su casa.

"Cuando tenía 18 años empecé a salir con una chica que era lo opuesto a mí. Había vivido un año en Madrid y otro en Nicaragua, y en las primeras navidades que pasamos juntos me llevó a Venezuela. Ese viaje cambió mi vida. Me enseñó a ver el mundo de otra manera".

El neoyorquino de 32 años también confesó su admiración por el director Woody Allen, con quien trabajó en la cinta Café society.

De adolescente creció obsesionado con el reconocido guionista y escritor, "como todos los púberes con un ápice de sentido del humor".

Fue la primera persona que me hizo reír con asuntos tan serios como la filosofía o la religión. Eso es lo que aspiro a lograr yo: hacer humor respecto a asuntos serios".

A juicio de Eisenberg, existen dos tipos de personas: las que se gastan su dinero en un club nocturno y las que lo hacen en la consulta del psicólogo. Él es de los segundos, reseñó El Farandi.

"Yo no voy a clubes. Sólo sobresalgo como persona en la conversación y, en esos clubes, la música está demasiado alta para poder sacar a relucir mis atributos positivos".

El actor está trabajando actualmente en la promoción del filme Now You See Me: The Second Act que se estrenará el 10 de junio en EEUU.