• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en "Batman vs. Superman"

Eisenberg interpretó a Mark Zuckerberg en el filme "Red social" / AP

Eisenberg interpretó a Mark Zuckerberg en el filme "Red social" / AP

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en "Man of Steel", mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, informó hoy en un comunicado el estudio Warner Bros.

"Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Batman y su reputación le precede desde 1940. Existe más allá de los confines del villano estereotipo. Es un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman", indicó el director de la cinta, Zack Snyder.

"Tener a Jesse en ese papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones", añadió.

Snyder, en alusión a la incorporación de Irons, indicó: "Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne".

El cineasta definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector.

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en "Man of Steel", mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck.