• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El actor Jeremy Renner ofrece millonaria recompensa a quien le devuelva su perro

Jeremy Renner / AP

Jeremy Renner / AP

El protagonista de El legado Bourne está dispuesto a pagar cinco mil dólares a la persona que encuentre a su bulldog francés

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El lazo que une al actor estadounidese Jeremy Renner con su mascota, un bulldog francés llamado Hemi, es intenso. Para el integrante de "Los vengadores", su perro es un integrante de su familia, por lo que está dispuesto a pagar cinco mil dólares a la persona que se lo devuelva.

Según la revista People, el doble nominado al Oscar (por "Vivir al límite" y "The Town") está preocupado por la salud del animal, pues necesita de medicamentos para un problema en la cadera.

La búsqueda de este perro de año y medio se realiza también a través de una página de Facebook, en la que se describe a Hemi como "muy amable" y se puede ver una foto del can.

Renner dijo hace un año en el programa de Jay Leno que acababa de adoptar a dos bulldogs franceses, Bentley y Hemi. Unos meses antes había muerto su bulldog Franklin de un infarto.

Renner, al que este año se le ha visto en "Hansel & Gretel: Cazadores de brujas" y "The Inmigrant", estrenará a fin de año "American Hustle", donde compartirá cartel con Jennifer Lawrence, Christian Bale y Amy Adams.