• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer Lopez volverá a escena esta noche, tras demanda en Marruecos

Jennifer López / Foto: AFP

Jennifer López / Foto: AFP

La cantante y actriz de origen puertorriqueño se presentará en la gala de los Premios Tony, conocidos como los "Oscar del teatro".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche Jennifer Lopez reaparecerá en público en los Premios Tony,  tras protagonizar una polémica por su reciente show en Marruecos. La cantante neoyorkina fue criticada por las autoridades de ese país, debido a que no ajustó la sensualidad de su espectáculo a los criterios morroquíes.

La ex esposa de Marc Anthony fue demandada por algunos espectadores, puesto a que consideraron una "falta de respeto" el calibre de su show.

Lopez aparecerá en la gala que se llevará a cabo en el Radio City Music Hall.

El espectáculo incluirá 11 actuaciones y la entrega de 24 estatuillas, algunas de ellas durante los cortes comerciales. Kristin Chenoweth y Alan Cumming serán los anfitriones.

La ceremonia de tres horas también contará con Sting, Jim Parsons, Amanda Seyfried, Larry David y Ashley Tisdale, entre otros.

Los productores esperan superar el promedio de telespectadores del año pasado, que fue de 7,02 millones. Sin embargo, al igual que ocurrió en la edición del 2014, los Tony tendrán que competir con las finales de la NBA.