• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López triunfa en la ciudad del pecado

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart | foto: archivo

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart | foto: archivo

Muchos celebridades de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer López estrenó esta semana con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, All I Have, que contó con la participación de destacados artistas.

El teatro del hotel Planet Hollywood de la denominada ciudad del pecado fue el lugar donde la cantante y actriz, de 46 años de edad, ofreció un show de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

La chica del Bronx sorprendió al invitar al escenario a artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como Ja Rule con la canción “I'm Real”, Ne-Yo con “All I Have” y su amigo Pitbull, para interpretar con ella su recordado éxito “On The Floor”.

Muchos celebridades de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas. Entre el público que acudió al teatro se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodríguez, Kelly Osbourne y Leah Remini. Asistieron, además, buena parte de sus compañeros en la serie policiaca Shades of Blue, de la cual Jennifer López es protagonista y que se estrenó a principios de enero en el canal NBC.

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart. La nueva apuesta de Jennifer López, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura envidiable, cuenta con una banda en vivo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, video y efectos especiales.