• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López regresa al Bronx y canta para sus exvecinos

Jennifer López. 44 años de edad | AP

Jennifer López | AP

La intérprete se presentó por primera vez en su barrio natal y la recepción del público fue tan especial que se emocionó hasta las lágrimas sobre el escenario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jennifer López, la “diva de El Bronx”, volvió al barrio que la vio nacer para realizar un espectacular concierto en la playa donde solía divertirse cuando niña, y el recibimiento del público fue tan intenso que la cantante terminó emocionada hasta las lágrimas.

La playa Orchad fue el escenario elegido por la también actriz para su primer concierto en el Bronx, donde presentó un show de alto nivel, en el que usó efectos especiales y se hizo acompañar por un cuerpo de baile y los raperos Fat Joe, Ja Rule y French Montana.

“¿Cómo se sienten todos esta noche? Estoy feliz de estar en casa. Este es un sueño hecho realidad para mi”, aseguró López ante un fiel público de todas las edades, quienes se aglomeraron en el lugar desde las nueve de la mañana y esperaron casi doce horas para verla.

“Jennifer, Jennifer” gritaban algunos a medida que se les permitía el acceso al recinto en el que se reunieron miles de personas, en su mayoría hispanos.

Pasaron quince años desde que JLo tomaba el tren 6 que la llevaba desde El Bronx a Manhattan para alistar los detalles de la salida de su primer disco; quince años en los que se convirtió en una gran estrella, tanto en el mercado latino como anglo, que no había podido actuar hasta ahora en su barrio natal.

Previo al inicio del espectáculo, que se extendió por 90 minutos, los fanáticos disfrutaron de la comida y bebida que se vendía en el lugar y bailaron al ritmo de una orquesta de salsa. Algunos llevaron frazadas que colocaron en el suelo para sentarse y disfrutar del hermoso día soleado en el que no faltaron las selfie para recordar el histórico momento.

A las 8:30 de la noche, tal como se tenía previsto, se dio inicio al show de López y los asistentes desataron la euforia.

El momento más emotivo de la jornada ocurrió luego que la artista interpretara un medley de canciones que escuchaba en su juventud, cuando entonces sólo soñaba con estar sobre un escenario. La respuesta del público fue tal, que Jennifer explotó en llanto y se arrodilló frente a su gente.

La única canción en español que entonó la cantante fue “No me queda más”, que interpretaba la fallecida Selena a quien dio vida en el cine.

Como era de esperarse, López terminó su concierto con “Jenny From The Block” y dejó a sus fanáticos con ganas de más.