• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López quiere a sus hijos de coristas

Jennifer López / AP

Jennifer López / AP

La cantante y actriz bromeó con la posibilidad de contar con sus pequeños en su próxima gira, ya que, según dijo, los niños adoran cantar y bailar sus canciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante Jennifer López comentó a un periódico australiano que sus mellizos, Max y Emme, se han convertido en sus admiradores número uno, y que a sus cuatro años de edad ya disfrutan cantando y bailando las canciones de su famosa mamá.

"Les encanta mi espectáculo y lo ven todas las noches. Cadada vez que comemos juntos, nos ponemos los tres a cantar mis temas. Es muy gracioso, porque empiezo yo a entonar una canción, y de repente los dos saltan al unísono con un trozo de una canción diferente. Creo que debería contratarlos como coristas, desde luego me saldría más barato", dijo a modo de broma al Daily Telegraph, donde además destacó el gran significado que tiene para ella ser madre.

"La maternidad es una bendición. Recibes amor constantemente y ver a tus hijos crecer solo te trae satisfacciones. No hay momento en el que me sienta más feliz que cuando estoy tumbada con mis niños en la cama, relajados y viendo una película. Y me ha ayudado mucho a consolidar mi lista de prioridades: ellos son lo primero, su salud y su felicidad. No me importa renunciar a determinados compromisos profesionales por ellos", explicó la intérprete de "Jenny from the Block".

Max y Emme son los únicos hijos de Jennifer López y su ex pareja, el ídolo de la salsa Marc Anthony.