• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López es la mujer latina más poderosa de EE UU

Jennifer López, la estrella del pop puertoriqueña, ha confesado en varias ocasiones que su camino hacia el éxito estuvo plagado de numerosos obstáculos que logró superar con esfuerzo y determinación | El Tiempo / Colombia / GDA

Jennifer López, la estrella del pop puertoriqueña, ha confesado en varias ocasiones que su camino hacia el éxito estuvo plagado de numerosos obstáculos que logró superar con esfuerzo y determinación | El Tiempo / Colombia / GDA

La cantante fue elegida por la revista People en Español para encabezar la lista de las 25 mujeres más influyentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante y actriz Jennifer López fue elegida por People en Español para encabezar la lista de las 25 mujeres latinas más poderosas de EE UU, que serán homenajeadas el 24 de octubre en una gala en la que la colombiana Ilia Calderón será la maestra de ceremonia, señaló hoy la revista.

La cantante de origen puertorriqueño también fue elegida para "engalanar la portada de nuestra edición de 'Las 25 mujeres más poderosas del 2013", destacó People en Español en su página web.

Jennifer López, de 44 años, concedió una entrevista a la publicación en su casa en Hidden Hills (California) y dio detalles del libro que escribe, en el que revelará detalles de su separación de Marc Anthony.

De acuerdo con la revista, otra mujer "poderosa incluida en la edición" es la mexicana Kate del Castillo, quien no solo se ha destacado por su trabajo como actriz, sino por su desempeño como embajadora de un programa contra la trata de personas en México.

En la lista de las 25 mujeres más poderosas también figuran la abogada y presentadora Ana María Polo, la actriz y filántropa Rosario Dawson, la diseñadora de moda Rosita Hurtado y la ejecutiva de televisión Sandra Smester, entre otras.

La revista rendirá homenaje a las elegidas durante el almuerzo anual de "Las 25 mujeres más poderosas de People en Español", que se celebrará el 24 de octubre en Miami (Florida), donde la presentadora de televisión colombiana Ilia Calderón fungirá como maestra de ceremonia.

El evento contará con la participación especial de Kate del Castillo y Marian González del Castillo para crear conciencia sobre la trata de personas en México.

La publicación elige su lista entre celebridades del espectáculo y la cultura, así como del mundo empresarial, de las que cinco personalidades nominan a una mujer que ellas consideran que están luchando por un mundo mejor.