• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López cantará en Rabat el 29 de mayo para abrir el Festival Mawazine

El prominente trasero de la actriz y cantante, Jennifer López, está asegurado en unos 6 millones de dólares | Foto: Archivo

J-Lo será así la estrella más conocida de las invitadas este año | Foto: Archivo

La cantante participará en el festival más importante del año en Marruecos que también contará con la presencia Pharrell Williams, Mister Sean Paul, Placebo o Maroon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La artista estadounidense Jennifer López cantará el 29 de mayo en Rabat en la apertura del Festival Mawazine, el más importante del año en Marruecos, según acaban de anunciar los organizadores.

J-Lo será así la estrella más conocida de las invitadas este año, 14 edición del festival que se prolongará hasta el 6 de junio y que incluirá, en la llamada "escena internacional", nombres como Pharrell Williams, Mister Sean Paul, Placebo o Maroon.

Todavía falta por desvelar quién será el encargado del concierto de clausura, un momento para el que suele reservarse también algún cantante de gran renombre.

Habrá, como cada año, otros escenarios de masas en distintos lugares de la ciudad de Rabat (y su vecina Salé) dedicados a la música árabe, por un lado, y a la música africana, por otro, todos ellos de carácter gratuito a excepción de las primeras filas o "zona vip", que son de pago.

El festival también incluye dos espacios de carácter menos masivo: el Teatro Nacional Mohamed V y las ruinas de la Chellah, donde se producen artistas más minoritarios o intimistas, así como músicas "étnicas" llegadas de todo el mundo.

Mawazine, patrocinado por el rey Mohamed VI como principal sponsor, se ha convertido en la mejor ocasión para ver desfilar por Rabat estrellas internacionales, y por él han pasado en los últimos años nombres como Justin Timberlake, Rihanna, Ricky Martin, Shakira, Mariah Carey, Santana o Elton John.