• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Jennifer López y Casper Smart podrían adoptar un hijo en México

Jennifer Lopez y Casper Smart / AFP

Jennifer Lopez y Casper Smart / AFP

El coreógrafo le propuso esta idea a la diva del pop para definir su futuro como padres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las principales consecuencias de la diferencia de edad entre Jennifer López y el joven coreógrafo Casper Smart es la decisión de convertirse en padres. Casper está decidido y también quiere una “longeva” relación con la diva del Bronx, por lo que habría dado con la solución ideal para ambos.

“Casper cree que su relación con Jennifer será longeva, por lo que adoptar un niño podría ser su respuesta. Casper solía pasar sus vacaciones en México. Como está convencido de que quiere hijos, pensó: “¿Por qué no los adoptamos de aquí?””, reveló una fuente al portal National Enquirer.

Aunque Casper es cariñoso con los pequeños Max y Emme -que Jennifer tuvo con Marc Anthony-, tiene el deseo de tener su propios hijos, pero la cantante cree que un embarazo a los 43 años puede ser “arriesgado”. Aún así, Casper ha empezado a “presionar” a Jennifer para que le dé una respuesta sobre su futuro como padre.

Una alternativa

“Casper ya dejó caer que la adopción sería una solución alternativa. Ella no ha dicho que no, pero tampoco ha dicho que sí, y él la está empezando a presionar un poco”, contaba una fuente anteriormente al mismo portal.

El tener que tomar decisiones tan importantes tampoco coincide con la actitud con la que Jennifer afronta su época actual, en la que simplemente quiere disfrutar del momento sin preocupaciones.

“Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo”, declaró la intérprete.